Monchi sigue intentando traer refuerzos para dar una vuelta de tuerca a la situación deportiva del Sevilla. Aunque es cierto que el margen de maniobra económico es muy muy escaso, a día 27 de enero solo ha llegado Badé en unas condiciones económicas ideales ya que apenas a costado nada, y Ocampos, que su coste tampoco ha supuesto un esfuerzo económico destacable.
En mitad del partido frente al Cádiz, saltó la noticia desde medios franceses, del interés del Niza por el delantero marroquí, Youssef En-Nesyri. No es ningún secreto que la dirección deportiva estaría encantada de la salida del jugador, ya que consideran que ha cumplido ciclo en el Sevilla FC y que aún tiene mercado tras el buen Mundial que ha realizado.
Nos cuenta Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, que el jugador está molesto con el club, ya que habría recibido presiones para salir de la entidad, dadas las necesidades económicas que tiene, además de la intención de buscar otro perfil que reclama el entrenador Jorge Sampaoli, busca jugadores más asociativos y no tanto nueves puros, como en su anterior etapa con Vietto o Ben Yedder.
Únete a nuestro Canal en Telegram pinchando aquí
– Síguenos en Twitter o Facebook
Según cuenta el periodista el jugador no entiende como el club le presiona a pesar de su compromiso total con la entidad de Nervión y cree que hay otros futbolistas que no están implicados del todo y que no se les presiona de la misma forma que a él. A día de hoy no ha recibido ofertas formales por él pero si interés y tanteos.
Según parece el jugador no quería ir a Inglaterra pero tampoco estaría de acuerdo con irse al Niza, está muy agusto en Sevilla e identificado con el club y con la ciudad.