El Sevilla FC tiene hoy un partido muy importante para poder salir de los puestos de abajo. Las victorias de Granada y sobre todo la del Celta de Vigo frente al Real Betis, hacen que los andaluces se pongan a un solo punto del descenso.
Mientras tanto Víctor Orta tiene la obligación de mejorar el trabajo que ha realizado hasta ahora, con errores tan importantes como la contratación de Mariano o la de Diego Alonso, y lo peor, mantenerlo dos meses perdiendo partidos.
Informa Alonso Rivero en ‘El Pelotazo’, que tanto el Sevilla FC como Rafa Mir quieren que su futuro esté lejos de Nervión, consideran que debe salir lo antes posible y reza por venderlo cuanto antes.
Las opciones de que Víctor Orta pueda cerrar a otro delantero, solo pasan por la venta o cesión de Rafa Mir, Valencia y Granada están detrás de él pero será difícil por su alto salario. El director deportivo le busca equipo de forma desesperada.
Para que nos hagamos a la idea de cómo está la situación, ayer se le entregó en el entrenamiento, una detalle por los 100 partidos como sevillista, algo que habitualmente se hace en el estadio. Se hizo ahí para evitar el abucheo que iba a sufrir el jugador, y más teniendo en cuenta las piques que ha tenido sevillistas en redes sociales.