El Sevilla FC espera dar una buena imagen este domingo en el estadio del Real Betis Balompié. Los de Quique Sánchez Flores quieren dar continuidad a la buena racha que están teniendo y conseguir una cuarta victoria consecutiva.
Cuando el derbi termine, los cinco sentidos estarán puestos en la planificación de cara a la temporada que viene, y es que Víctor Orta tiene trabajo, poca gente querría estar en su piel…
Marcao es uno de los jugadores que podrían salir del Sevilla FC, de hecho la idea es que se marche. Su estado físico es un problema para su rendimiento, está más lesionado que disponible y teniendo en cuenta su salario, cualquier tipo de salida sería una bendición.
Según hemos podido conocer, un equipo de la liga de Arabia Saudí, que por ahora desconocemos cuál es exactamente, ha trasladado al entorno del central brasileño, una oferta que igualaría más o menos el salario del jugador y los años de contrato que tiene con el Sevilla FC.
El club sevillista estaría dispuesto a dejarlo marchar gratis, entregándole la carta de libertad y asumir que fue un fichaje fallido, así se ahorraría una ficha muy importante.