La primera vuelta del Sevilla FC puede catalogarse de muchas maneras, lamentable, horrible, preocupante…pero la que más asusta es, de Segunda División.
Los sevillistas se fueron el jueves muy preocupados después de la mala imagen frente al Athletic Club, siendo conscientes de que el Sevilla, a día de hoy, es candidato para bajar a la segunda categoría.
Hubo algo que llamó la atención en el césped del Ramón Sánchez Pizjuán, y es que se despedía, quizás, el mejor centrocampista de la historia del Sevilla FC, Fernando Reges, y lo hacía solo.
Ningún representante del club le entregaba el cuadro con la camiseta y el número de partidos disputados con el equipo de Nervión. Hay varias versiones, la de Víctor Fernández en ‘Deportes Cope Sevilla’, es que no será un presidente que se ponga en el foco, no estará en este tipo de actos.
Otros directamente llaman al nuevo Presidente del Sevilla FC, cobarde. Lo acusan de lo salir para no recibir los pitos y abucheos por su gestión. Dragutinovic, ex jugador del Sevilla y persona muy afín a Del Nido Benavente, pone esto en su Instagram: