El Sevilla FC lleva un tiempo tomando muy malas decisiones, y eso está pasando factura a la entidad, tanto deportivamente como económicamente.
Muchos entrenadores en poco tiempo, hace que las cuentas del club se hayan visto afectadas con más de 25 millones de euros en coste de contrataciones y despidos.
Jorge Sampaoli ha sido después de Lopetegui, el finiquito más importante que ha tenido que abonar el club, de hecho aún le está pagando. Es uno de los entrenadores que más dinero ha conseguido a base de finiquitos, por lo que no es de extrañar la información que han contado en ‘Diario de Sevilla’.
El entrenador argentino perdió la cartera en el centro de Sevilla, en su segunda etapa en Nervión. Un ciudadano ejemplar, encontró la cartera y fue a devolverla a la Comisaría de la Policía Local, situada en La Alameda de Hércules.
Según la información, la cartera no llevaba poco dinero precisamente. No sería de extrañar que una persona de su nivel adquisitivo, tuviera bastante, pero la cantidad es obscena, 12.000 euros concretamente es lo que tenía. El ciudadano, a pesar de la tentación de quedarse con ese dineral, fue honrado y la devolvió.