Manolo Aguilar cuenta lo que pasó en realidad entre Isco y Monchi

Contaron hace unos días en ‘Relevo’ que Isco y Monchi han tenido un encontronazo importante que parece no tener vuelta atrás, salvo giro de 180 grados, Isco dejará el Sevilla FC en enero.

El jugador ha trasladado a Monchi que el vino por Julen Lopetegui y ha habido una fuerte discusión entre los dos, Monchi le acusa de falta de implicación y que se está borrando del cartel.

El Sevilla ya le busca destino, podría rescindirse el contrato ya que tiene dos años de contrato solo y un sueldo no muy alto.

Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’ va más allá y cuenta que según le han informado, no solo hubo palabras sino que estuvieron apunto de llegar a las manos y que varios miembros de la directiva y cuerpo técnico tuvieron que calmar el ánimo a uno y a otro, sobretodo al malagueño que se iba para el de San Fernando. Según añade Miguel Ángel Chazarri, la actitud de Isco no estaba siendo la adecuada en los últimos entrenamientos, estaba a medio gas y sin demostrar ningún interés. Esta actitud pasiva se ha extendido en el tiempo y es lo que Monchi le recrimina a Isco.

El divorcio es total, el Sevilla espera darle salida el primer día de mercado, no lo quieren ver más con la camiseta del Sevilla FC.

La afición lo tiene muy claro, Isco tiene que salir del equipo, la falta de actitud en una situación tan grave, no se puede permitir, se necesitan jugadores comprometidos con la entidad, que suden la camiseta y se maten por el equipo. Isco no parece estar dispuesto.

Informa por WhatsApp de esta noticia