El Sevilla Fútbol Club jugará el próximo miércoles en un partido amistoso frente al Granada en la Ciudad Deportiva sevillista, será a puerta cerrada.
García Pimienta quiere conseguir la segunda victoria consecutiva y aumentar la moral del equipo. Aunque en pretemporada lo más importante es ir cogiendo forma, nadie le hace ascos a una buena victoria.
Ojo a la noticia de última hora y es que el Sevilla transmite que Marcao ha vuelto a caer lesionado y es que durante la mañana de hoy ha informado el periodista, Jesús Galiano de ‘elsevillista.com’, que el central brasileño no ha estado en el entrenamiento.
Leemos al mismo periodista mencionado que El Sevilla FC ha informado que Marcao no estuvo en la sesión de entrenamiento por un edema en el cuádriceps derecho. La realidad es que este es el motivo por el que el Sevilla quiere deshacerse de él, creen que cuando está sano es un central válido, pero que sus condiciones físicas le impiden jugar en la élite.
La dificultad de colocarlo es máxima, ya que todos los equipos tienen acceso al historial de lesiones de los futbolistas, firmar a este jugador es un riesgo muy importante, ya que la mayoría del tiempo está de baja.