No fue una buena semana la pasada en el Sevilla FC, y es que se confirmó la salida de Lucas Ocampos que ya viste la camiseta de Rayados de Monterrey. Una perdida clave para el equipo y dolorosa para el sevillismo.
También se conoció la baja por un mes de Sambi Lokonga por unos problemas en los isquiotibiales. Loïc Badé se tuvo que venir a Sevilla tras lesionarse en un entrenamiento con la selección francesa. El Sevilla lo hizo oficial así:
«Loïc Badé, tras haber sido seleccionado por el combinado nacional francés de cara a las primeras jornadas de la fase de grupos de la UEFA Nations League, regresará este domingo de la concentración absoluta tras sufrir una lesión en los isquiotibiales de su muslo derecho. Así, el defensa sevillista se someterá el próximo lunes a una resonancia para conocer el alcance de su lesión».
Informan en Marca, que de confirmarse a través de una resonancia, es muy probable que se pierde las próximas tres semanas de competición, no estando contra el Getafe, Alavés, Valladolid ni contra el Athletic Club, pudiendo volver en el derbi.