El Sevilla FC se alzó el 31 de mayo con su séptimo título de la Europa League en Budapest. Sin duda fue algo que quedará en el recuerdo de la afición sevillista para siempre. Además tras una temporada horrible, la expectación y la ilusión fue impresionante, y ha sido el mayor desplazamiento de la historia del Sevilla fuera de Europa.
Lógicamente fue una celebración impresionante, tanto por las calles de Sevilla como en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, donde se preparó un auténtico espectáculo para los sevillistas.
El título de la Europa League también conllevaba la clasificación para Champions League en el bombo 1 y también para la final de la Supercopa de Europa frente al Manchester City, que se celebrará en Atenas.
Acaba de anunciarse una modificación importante respecto a ediciones anteriores y es que no habrá prórroga. Si terminan los 90 minutos con empate en el marcador, se irá directamente a la tanda de penaltis.
Si la final de la Supercopa de Europa entre Manchester City y Sevilla (16 agosto) acaba en empate no habrá prórroga. Se resolvería directamente a través de una tanda de penaltis. Me parece correctísimo. pic.twitter.com/qC3GtRlWba
— Jordi Domínguez (@jdominguezfd) June 28, 2023