El Sevilla Fútbol Club juega en el día de mañana frente al Osasuna. Los sevillistas necesitan al menos una victoria y un empate para asegurar virtualmente la permanencia.
Si le preguntas a cualquiera aficionado sevillista, cuando vea su equipo no le transmite ningún tipo de confianza y mucho menos que sea capaz de ganar un solo partido en las seis jornadas que quedan.
Aun así Víctor Orta y José María del Nido Carrasco, sigue en planificando lo que será la próxima temporada, confiados en que Joaquín Caparrós va a ser capaz de ganar ese encuentro y salvar la categoría.
De cara al próximo verano, el director deportivo madrileño, tendrá cinco problemas, cinco jugadores que volverán de sus cesiones, y que tendrá que intentar colocar de nuevo.
Además esos cinco, han perdido valor de mercado respecto al comienzo de la temporada, se van haciendo más mayores, van teniendo menos protagonismo con sus equipos, y su valor decrece y decrece.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Januzaj, cedido en la Unión Deportiva Las Palmas, ha pasado de valer 1.5 millones a 1.2. Jordán en el Alavés, decrece de 3.5 a 2.5 millones. Gattoni en River Plate de 3 a 2.5. Rafa Mir en Valencia pasa de 1 a 800.000. Por último Iheanacho en el Middlesbrough, de 9 a 5 millones.