El pasado derbi sevillano se produjeron una serie de incidentes en el ante palco del Ramón Sánchez- Pizjuán. Algunos protagonizados por Joaquín Caparrós con el presidente del Betis, pero la mayoría fueron relacionados con el máximo accionista de la entidad, José María Del Nido Carrasco.
Aunque él ha negado los hechos, informa Víctor Fernández en Deportes COPE Sevilla, que uno de los abogados y hombres de confianza de José María del Nido Carrasco, Lucas Fernández de Bobadilla, ha denunciado a Del Nido Benavente.
Según informa el periodista en la denuncia se expone, que en los hechos ocurridos en el antepalco, le agarró del brazo y le dijo que dejara de meterse con él y que fuera por su hijo. Y comenta que le dijo que le iba a sacar los dientes uno a uno. Según este medio hay testigos, como por ejemplo Carolina Alés y la familia Carrión.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según José María Del Nido Benavente, esto es falso y no se produjeron dichos incidentes. Víctor Fernández cuenta que hay imagenes de los hechos, donde se ve al máximo accionista bastante alterado, donde coge el brazo del abogado y lo aparta de un corrillo.