Dos delanteros de Primera División que gustan a Víctor Orta

El Sevilla FC sigue en una crisis de juego y de resultados bastante preocupante. Los de Diego Alonso salvaron un empate en Cádiz tras un comienzo de partido indigno para lo que es la entidad, errores garrafales de concentración y falta evidente de motivación.

El efecto de Diego Alonso parece que se ha diluido rápidamente y el equipo vuelve a ser lo que era, no consigue ganar un partido, y las miradas ya no se dirigen al técnico, va a jugadores y sobre todo a los dirigentes.

Preocupa y mucho el nivel de la delantera en los últimos encuentros, Rafa Mir no está, En-Nesyri no pasa por el mejor momento, y muchas críticas están llegando hacia su figura e incapacidad para desarrollar un juego asociativo, y Mariano tiene aún que ponerse a tono.

Lo ideal para Víctor Orta, sería dar salida a Rafa Mir en el mercado de verano y hay dos delanteros que ya Monchi tenía buenos informes de los dos, y que incluso en algún momento, se habló con su entorno. Hablamos del kosovar, Muriqi y del espigado delantero centro, Larsen, del Celta de Vigo.

Informa por WhatsApp de esta noticia