El Sevilla FC no levanta cabeza, el equipo de Nervión da peores sensaciones con Diego Alonso que con Mendilibar, que por momentos parecía que empezaba a cogerle el tranquillo al plantel y a ciertos jugadores.
La supuesta reacción del equipo contra el Real Madrid y Arsenal, fue un simple espejismo, cuando llegan los partidos contra equipos de la zona baja de la tabla, no son capaces de dar ni la mitad de su rendimiento esperado.
El encuentro en Vigo fue horripilante, la primera parte del equipo solo puede definirse como lamentable, jugadores desconectados, entrenadores demostrando un desconocimiento importante de la plantilla y un juego completamente indeterminado.
Dentro del propio Consejo de Administración del Sevilla FC, van asumiendo que su contratación ha sido un error, ya que el equipo está bastante peor en sensaciones y juego que con Mendilibar.
Diego Alonso podría tener las horas contadas como técnico del Sevilla FC un descalabro en Londres y un mal resultado en el derbi, pondrían punto y final a su corta estancia en Sevilla. No se harían más experimentos y la idea es traer a alguien que conozca la Liga y sobre todo la casa…