El Sevilla FC hizo público que ha recibido un impulso económico de un fondo de inversiones extranjero, en el que recibe 108 millones de euros para obtener la liquidez necesaria para llevar a cabo su plan estratégico, es decir, un préstamo de toda la vida.
Hay opiniones para todos los gustos. Están aquellos que hablan de una ruina económica total, y que están llevando a la entidad a la bancarrota, y otros más optimistas que argumentan que es algo que todos los clubes hacen, hasta el Real Madrid, el club más aseado de España económicamente.
Gente muy importante dentro de la entidad, no cree en Quique Sánchez Flores, es la realidad, entre ellos el director deportivo. El fichaje de Quique fue de los dirigentes de la entidad. La pregunta es sí le dejarán a Orta elegir al nuevo entrenador después del chasco de Diego Alonso.
Maurizio Sarri, es el nombre que Víctor Orta pondrá encima de la mesa de cara al nuevo proyecto. La Lazio anuncio hace unos días lo siguiente:
«Maurizio Sarri ha presentado su dimisión como entrenador responsable del primer equipo. La sociedad agradece al técnico por los logros alcanzados y por el trabajo realizado, deseándole las mejores fortunas humanas y profesionales».