El aficionado del Sevilla Fútbol Club está muy cansado de la situación que se está viviendo, tanto en lo deportivo, en lo accionarial, en lo social en lo económico…. La afición está muy quemada.
Ha visto como en pocos años, ha pasado de ser un ejemplo de gestión para todos los equipos del mundo, a ser un auténtico desastre y convertirse en noticia casi todos los días en lo negativo.
José María del Nido Benavente, estaba convencido de que esta era la definitiva y que podía entrar en el poder, sin embargo el juez de lo mercantil número uno de Sevilla, ha rechazado las medidas cautelares que había solicitado y que eran claves para saber si podría haber un cambio real en el consejo de administración.
La respuesta ha vuelto a ser desestimatoria, por lo que los miembros del actual Consejo de Administración seguirán presidiendo la Junta, y no dejarán votar al máximo accionista.
Como bien informaron en Deportes COPE Sevilla y también en Canal Sur Radio en el día de ayer se abre un nuevo panorama y es que según esta información, José María del Nido Benavente estaría cansado ya de intentar llegar al poder sin conseguirlo.
Se abre la posibilidad de que el ex presidente decida vender sus acciones a otros compradores, se ha hablado mucho de Fabrice Pastor o un grupo de empresarios encabezado por Antonio Lappi.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Benavente lleva años intentando acceder al poder, con un desgaste mental, físico y también económico que hasta ahora no le está sirviendo de nada. Según informaron ayer en Canal Sur Radio, parte de su entorno le recomienda ya dejarlo.