Hoy la noticia del día ha sido el anuncio del Sevilla Fútbol Club de que Sergio Ramos abandona la entidad de Nervión tras su vuelta apenas hace un año.
El camero ha decidido tomar otro rumbo en su carrera y no seguir en la entidad rojiblanca. Los motivos son variados, pero la idea suya en principio era estar solo una temporada y quitarse la espinita que tenía clavada y una deuda con algún familiar cercano.
Evidentemente su marcha ha levantado muchas críticas, un sector del sevillismo cree que solo ha venido para ganarse a una parte de la afición y vivir más tranquilo en el futuro en Sevilla, que no se queden los sevillistas con la imagen aquella de callando a Gol Norte.
El caso es que el club confiaba en poder renovarlo y que fuera uno de los abanderados del nuevo proyecto. Al enterarse de la noticia, unida a la marcha de Löic Badé a los juegos Olímpicos, están acelerando la llegada del central guineano, Saúl Coco.
No se esperaban en el club lo ocurrido con el francés y tampoco la no renovación de Sergio Ramos, por lo que están intentando que el central de la Unión Deportiva Las Palmas esté para el comienzo de la pretemporada. Es un jugador que ya gustaba, pero que con la llegada de Pimienta, atrae más aún la idea. Su precio puede estar en unos 3 millones de euros.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.