El Sevilla FC intenta pescar en Francia

Monchi sigue buscando un jugador que de algo diferente al mediocentro del Sevilla FC,evidentemente dinero hay poco, por no decir nada, pero no es de recibo lo que ocurrió con Reine-Adélaïde. Todos, repito, todos, los analistas de fútbol se sorprendían de que el Sevilla fuera a por este jugador, que literalmente llevaba años arrastrándose por el campo, sin embargo Monchi lo trae y el 29 de enero, tarde y mal.

El director deportivo trabaja en la incorporación de un pivote puro y duro, habría contacto con el mediocentro senegalés del Olympique de Marsella, Pape Gueye. 24 años y 1.89 de altura. Busca subsanar la falta de físico del medio del campo. Casi nunca ha sido titular esta temporada, sería una cesión, el jugador lo tuvo Sampaoli. Según parece el jugador no ha entrenado con el equipo y el acuerdo está cerca de cerrarse. Thomas Delaney está cerca del Hoffenheim.

Pape Gueye jugó un total de 42 partidos oficiales con Jorge Sampaoli en la campaña 21/22. Hombre de confianza y que haría feliz al entrenador argentino.

Informa por WhatsApp de esta noticia