Los sevillistas se fueron tristes del Ramón Sánchez Pizjuán pero muy orgulloso del esfuerzo de sus jugadores que dieron todo lo que tenían después de una expulsión muy severa a Pape Gueye en el minuto 20.
El equipo de José Luis Mendilibar, compitió de forma sobresaliente ante un Celta que no era capaz de crear peligro, pero dos zarpazos finales con el equipo muy cansado, hicieron que empataran prácticamente en la última jugada.
En los momentos posteriores al empate del Celta de Vigo, Acuña se acerca al árbitro para decirle algo, y según expone en el acta, le llamó «puto personaje», por lo que se teme por una sanción entre 2 y 4 partidos.
Según informa Alonso Rivero en ‘Relevo’, el Sevilla FC ha presentado alegaciones al Comité para evitar que sea sancionado por muchos partidos, buscando que sea la sanción mínima posible. Según nuestras fuentes los dos partidos no se los quita nadie. No se ha alegado o recurrido nada en cuanto a Gueye, consideran que es imposible legitimar el acta, ya que hay contacto.