Hubo un cambio de criterio hace unos semanas sobre las manos

El Sevilla FC toma aire y respira con tranquilidad después de conseguir la victoria en Mestalla. José Luis Mendilibar está haciendo hasta el momento un papel increíble en la entidad de Nervión, imbatible en estos cuatro partidos disputados, ganando a Cádiz y Valencia y empatando con Celta de Vigo y con el Manchester United en tierras británicas.

No es que esté siendo un espectáculo, pero si un equipo más seguro atrás y mucho más práctico. No hay riesgo en la salida de balón y se juega mucho con balones largos, además funciona bastante bien la estrategia.

El valencianismo está muy enfadado con el arbitraje de ayer en el encuentro, miembros del Valencia han acusado directamente de robo al colegiado del partido. El balón golpea en la mano de Fernando tras dar el Samu Castillejo y luego volver a dar en Fernando, por lo que el árbitro considero que era algo accidental, sin intención y en una posición natural.

Informa Paco González en ‘El Partidazo’ de la ‘Cadena Cope’, que el 22 de marzo, hubo una reunión del Comité Técnico de Árbitros, se cambió ligeramente el criterio de las manos y este tipo de manos no se iba a pitar más. En el Cívitas Metropolitano ha habido una muy parecida de un jugador del Almería, Samu Costa y no se ha pitado tampoco.

Informa por WhatsApp de esta noticia