El Sevilla FC juega el domingo en el Santiago Bernabéu, buscando sacar un resultado positivo y sumar para alejarse del todo del descenso. Es cierto que lleva muchísimo tiempo sin ganar y que tampoco suele puntuar, pero la esperanza es lo último que se pierde.
El equipo blanco lleva con muchas bajas al partido, sobre todo en defensa, además de Bellingham y Joselu, aún así tienen mucho arriba, Vinícius, Rodrygo, Brahim…
Muy pendiente estará en el Real Madrid de lo que haga Juanlu en el encuentro. El equipo madridista preguntó al Sevilla FC en el mercado de enero por el jugador, tras la lesión importante de Alaba y de algún que otro defensa. El Brighton también está muy pendiente del jugador, y ya en varias ocasiones ha preguntado al Sevilla FC por el precio del canterano.
Aunque su rendimiento no es el mismo que a comienzos de temporada, el Sevilla sigue muy ilusionado con el lateral, lo considera el futuro, y es verdad que tuvo muchos partidos seguidos la responsabilidad de suplir a Jesús Navas.
Informan en ‘ABC Sevilla’, que la cláusula del jugador va a subir en breve, y es que en su contrato consta que jugando 4 partidos más, pase de 15 millones de euros a 20, algo que ocurrirá pronto.