Manolo Aguilar cuenta porqué es muy difícil el acuerdo entre Castro y del Nido

La situación en el Sevilla FC es insostenible. Resultados negativos en los deportivo, cuentas ruinosas, sensación de que no hay nadie al mando, lesiones, fallos constantes a la hora de hacer fichajes, jugadores que se van y vuelven… En fin.

Es evidente que la situación del club ha influenciado en la posibilidad de cambio en la dirección de la entidad, y en la última Junta de Accionistas, el repaso de Del Nido a Pepe Castro fue claro, no aprobándose nada, teniendo Del Nido la mayoría de acciones.

Cuenta Manolo Aguilar en ‘Libre y Directo’ que el acuerdo entre las partes para el cambio en la Presidencia es muy muy difícil, por no decir imposible.

El periodista de ‘Radio Sevilla’ cuenta que es difícil por dos motivos fundamentales. El primero porque no sólo sería un acuerdo entre Pepe Castro y José María Del Nido sino también con los demás miembros del Consejo, familias Alés, Guirrajo, Carrión, con algunas la relación es prácticamente de guerra abierta. Además hay pleitos cruzados entre todos ellos.
Tampoco es fácil que alguno venda sus acciones al grupo de Del Nido. Ya que hay documentos firmados entre el grupo de Castro con la penalización de vender cada parte, hay compromiso de no venta.

El segundo problema es que José María Del Nido se muestra completamente inflexible, ya conocemos la personalidad del expresidente.
Del Nido no va a conceder ni ceder nada, el quiere avasallar no hablar. La negociación tiene que ser más flexible. Del Nido debe dejar puertas abiertas según cuenta Manolo Aguilar, que dice lo siguiente:

«Para mi del Nido es el más torpe del globo terráqueo, porque con esas acciones que tiene y como está el Sevilla FC, aún no es presidente del club. Debe haber hecho muchas cosas mal en el camino».

Informa por WhatsApp de esta noticia