El Sevilla FC está en uno de los momentos más difíciles que se le recuerdan. Los más jóvenes, solo han visto a su club ganar, ganar y ganar, éxitos constantes, siempre arriba y títulos por todas partes. Los que si tienen más edad, han podido ver a un club en condiciones parecidas incluso peores.
En estos momentos, el equipo necesita jugadores que estén comprometidos con la causa, que dejan a un lado sus intereses personales y pongan todo para evitar el cataclismo que sería bajar a segunda división.
En las últimas horas, hemos tenido conocimiento, de que el Sevilla FC ha recibido dos ofertas por dos jugadores que acaban contrato en junio, hablamos de Oliver Torres y de Ivan Rakitic. Vendrían de Arabia Saudí, sin poder concretar los nombres de los equipos, si que serían aceptables por el Sevilla y bastante importantes en cuanto al salario para ambos, Rakitic por ejemplo, 10 millones de euros por dos temporadas.
El Sevilla no acepta ofertas sin consultar primero con los jugadores y la idea de ambos es seguir, Oliver Torres quiere seguir en Europa, por edad, aún puede firmar un contrato interesante cuando se quede libre.
Ivan Rakitic ya sabe que el Sevilla no le ofrecerá la renovación y que tendrá que buscar club o retirarse, ya que está feliz en Sevilla y no quiere moverse de aquí, al igual que su familia.