Pepe Castro seguirá un año más siendo Presidente

La situación ha dado un vuelco de 180 grados en las últimas horas con la decisión de la Audiencia Provincial en relación a la posibilidad de que José María Del Nido Benavente pueda votar en contra de la disolución del Consejo de Administración del Sevilla FC.

El fallo ha sido contrario a los intereses del expresidente. José María Del Nido no podrá votar en contra de la remoción del Consejo de Administración. Por lo que no va a votar en la próxima Junta de Accionistas.

Comentaron que pensaba arriesgarse y votar en contra apesar de la importante multa por saltarse el Pacto para la Gobernabilidad pero ha decidido no hacerlo, ya que no podrá llegar a la Presidencia, y sería multado con 5 millones de euros.

Por lo tanto mínimo hasta finales de 2024 seguirá el mismo Consejo de Administración presidido por Pepe Castro. Hasta cuentas de Twitter defensoras de Del Nido y de un cambio en el Consejo, dan por perdida la batalla.

Recientemente Pepe Castro ha acusado Del Nido con que está vendiendo poco a poco el club a los americanos, diciendo que está vendiendo 125 acciones cada trimestre al grupo de americano.

Informa por WhatsApp de esta noticia