El equipo rojiblanco fue capaz ayer de pasar la eliminatoria de dieciseisavos de final de la Copa del Rey y meterse en octavos de la competición del K.O.
Los de Quique Sánchez Flores mejoraron la imagen dada en el anterior encuentro frente al Athletic Club en el Ramón Sánchez Pizjuán, y a pesar de las bajas, fueron capaces de contrarrestar al segundo clasificado de la liga Hypermotion.
Algo que está extrañando mucho a los aficionados sevillistas, es que en un momento tan importante de la temporada y teniendo en esa zona del campo, tantos problemas, no esté presente Soumaré.
El centrocampista francés ha sido el mejor fichaje de Víctor Orta, y Quique Sánchez Flores no está pudiendo contar con él. Se rumoreó que podría ser una salida del club rumbo a Nápoles, pero no es así, el Sevilla es el único que puede romper la cesión con el Leicester, y no tiene intención.
Según se ha filtrado, un familiar muy cercano a Soumaré, primer grado de consanguinidad, tiene un problema de salud muy grave, y el propio centrocampista, ha pedido al club no estar en los últimos partidos.
El Sevilla trabaja en la oficialidad en Agoumé, para poder contar con él frente al Alavés el viernes, ocupará ficha del filial, y que tiene menos de 23 años.