Horas de infarto las que se prevén en las oficinas del Ramón Sánchez Pizjuán. En el Sevilla hay varios frentes abiertos y se espera que hoy se deje todo atado, mañana es el último día.
El Sevilla en estos momentos anda muy pendiente de la posible venta de Rafa Mir, deseosos de que el delantero murciano acepte salir, sea como sea.
A pesar de las informaciones que llegaban desde tierra turcas sobre un acuerdo entre el Trabzonspor y Rafa Mir, la información no es cierta. Rafa Mir no quiere salir a ningún equipo que no sea el Valencia, es lo que venimos contando desde hace muchos días.
El futbolista murciano está dispuesto a quedarse sin jugar antes de irse a un lugar diferente, la capital de Turia, es el deseo firme del delantero.
Informa José Manuel Oliva en ‘Deportes Cope Sevilla’ que el Valencia va a hacer un intento por firmar a Mir entre hoy y mañana, un último intento a última hora. Con la liquidez de la salida de Gabriel Paulista tienen intención de llevarse al delantero sevillista.
Ya os contamos ayer la intención del Valencia, aprovechar la necesidad y la urgencia del Sevilla FC para quitarse del medio a Rafa Mir. Es algo habitual que esto ocurra con los equipos que no están dispuestos a poner pasta. Ya lo adelantó Ismael Medina ayer en ‘El Pelotazo’.