La noticia de los últimos días en el Sevilla FC, ha sido la llegada del torbellino Sergio Ramos. Todo el mundo del fútbol y del deporte habla de la llegada del camero a su equipo de formación y al que él siente como club de su corazón.
Su fichaje por el Sevilla solo atiende a motivos deportivos, la defensa del Sevilla FC estaba en cuadros, jugadores lesionados, jóvenes, sin experiencia y con mucha debilidad.
Todo eso hizo que en el último momento se decidiera acudir a Sergio, que estaba libre y deseando de firmar por los rojiblancos. Una decisión que para muchos es tardía pero que habla de la valentía de Del Nido Carrasco.
Esta temporada se creía firmemente en el club que sería la de Marcao. El futbolista brasileño fue un fichaje importante de Monchi, que llegaba en un gran momento de su carrera y que nunca había sufrido muchas lesiones.
Desde que llegó a Sevilla solo sabe lesionarse, jugando solo 14 partidos con el equipo de Nervión. La última fue en pretemporada que parecía que sería leve, 7 días dijeron y todavía está fuera y sin fecha de regreso.
El Sevilla está casando de esperar, y valora dos opciones, o darle salida al mercado árabe, que tiene alguna oferta, o rescindir su contrato, ya que tiene una ficha bastante alta.