El Sevilla FC perpetró ayer uno de los partidos más lamentables de los últimos tiempos, ya no por el resultado, más bien por las formas. El equipo de Jorge Sampaoli se paseó por el campo, le ganaron en coraje y en intensidad, y la forma de jugar le volvió a penalizar, otro error grave en la salida de balón de Joan Jordán.
La gente está ya harta, ya no aguanta más, son conscientes de que el equipo tiene una pinta horrible, y miran el calendario y no encuentran dónde pueden sacar esos puntos para asegurar la salvación.
Como bien cuenta José Manuel Oliva en ‘Tiempo de Juego’ de la Cadena COPE, no existe feeling entre la plantilla y el entrenador argentino desde hace ya tiempo y se valoró su destitución hace dos semanas, pero costaba 11 millones de euros, por esta temporada y por la siguiente.
Cuenta el periodista que hay una ventana en su contrato en la que tenía opciones de renovar si se llegará a puestos europeos pero eso es matemáticamente casi imposible. Informa que hay alguna ventana que para renovar automáticamente y tener que pagarle el último año era en relación a clasificarse a competición europea, por lo que el Sevilla estaría en disposición de negociar con los abogados una indemnización, se habla de 5 millones de euros.