Fernando Reges ha sido uno de los mejores jugadores de la historia del Sevilla FC. Parte fundamental del Sevilla campeón de Julen Lopetegui y de José Luis Mendilibar. Hay jugadores que deberían ser eternos, él es uno de ellos, pero el tiempo pasa para todos, y Fernando confirmó su marcha del club en ‘Radio Marca Sevilla’:
«Con 36 años, podría volver a Brasil o Portugal. Quiero terminar la temporada aquí y luego ya se verá. Esta semana de parón nosotros estamos mejor. Con ilusión y ambición. Ahora empezamos la temporada. Al 99% será mi último año. Espero que la gente me eche de menos».
Víctor Orta ya lo sabía y tiene la difícil tarea de encontrar un relevo para el brasileño de cara a la temporada que viene, ya ha comenzado.
Desde Argentina ya hablan de un interés del Sevilla FC en el pivote de Boca Juniors, Ezequiel Fernández. El jugador de 21 años, ha despertado interés en muchos equipos europeos y el Benfica tiene la delantera. El precio del futbolista estaría en torno a los 8 millones de euros.