El Sevilla Fútbol Club llega a un punto muy importante de la temporada, en el que podría confirmarse que es uno de los candidatos a clasificarse para Europa, o por el contrario va a ponerse las chanclas antes de tiempo.
Uno de los principales problemas que ha tenido el equipo durante la temporada, es que García Pimienta solo ha podido contar con un delantero, ya que Iheanacho no estaba en condiciones y Akor Adams, los dos meses que lleva en Nervión, se los ha pasado lesionado.
Una de las opciones que tenía la dirección deportiva para reforzar la delantera, era la de Ansu Fati, pero después de todas las críticas que había recibido la dirección deportiva, no se querían arriesgar en un fichaje de ese tipo.
Principalmente porque el atacante del Fútbol Club Barcelona, ha tenido una plaga de lesiones muy importantes, y si por casualidad hubiera llegado a Nervión y se hubiera lesionado, las críticas hubieran sido justas.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Según hemos podido conocer, todo hace indicar que el futuro de Ansu Fati está en Arabia Saudí, concretamente en Al-Hilal, el club donde recientemente ha salido Neymar, y es que ya habría pactado para la próxima temporada, una cesión con una opción de compra de unos 15 millones de euros.