García Pimienta ha trasladado a Víctor Orta la preocupación que tiene por la escasez de recursos físicos que hay en el centro del campo.
Los dos futbolistas más de recorrido que tenía el Sevilla ya no están, Soumaré y Agoumé. Para el club de Nervión y sus arcas ha sido completamente imposible pagar su respectivas opciones de compra.
La prioridad para la dirección deportiva era poder cerrar a ese centrocampista físico que están buscando, antes de la pretemporada. Víctor Orta acelera para cerrarlo lo antes posible y que si puede incorporar el sábado, aunque el asunto es complejo.
Informa en exclusiva, Mario Míjenz en el nuevo programa, ‘ZonaMixta’, que Sambi Lokonga está cerca de convertirse en nuevo jugador del Sevilla. Hay bastante optimismo en las partes de que se pueda cerrar.
Es un nombre que ha vinculado en el pasado con el Sevilla en mercados anteriores, Monchi lo tenía bastante controlado. Lo cierto es que sus dos últimos años no han sido buenos, dos sesiones en la Premier, poco provechosas.
En estos momentos se está negociando el tema de la opción de compra. El Sevilla quiere una opción pero que no sea obligatoria, mientras que el Arsenal quiere que sea de quince millones de euros, con una obligación de compra. En el Sevilla se muestran muy optimistas y desde las oficinas de Nervión le cuentan al periodista, que creen que se hará.