El Sevilla FC le abre la puerta de salida a varios jugadores para enero

El Sevilla FC no pudo ayer con el Arsenal de Mikel Arteta, aunque el partido estuvo bastante igualado, hay una diferencia de calidad arriba abismal entre los dos equipos, es algo lógico viendo la diferencia en presupuesto.

La cierto es que la imagen en los dos primeros partidos de Diego Alonso, ha sido buena, pero la realidad es que el Sevilla FC solo ha ganado 2 de los 13 partidos oficiales que ha jugador esta temporada, el club se está acostumbrando a no ganar, ya sea por una cosa o por otra.

Se cree firmemente desde todos los departamentos de la entidad, que hay material, pero no se descarta ni mucho menos que se acuda al mercado de fichajes de invierno para reforzar algunas zonas.

El club hablará próximamente con varios futbolistas para que se les busque acomodo en invierno. Gattoni, Kike Salas, Nianzou y Jordán, son los principales señalados para salir en el mercado de enero, sus salidas podrían habilitar la llegada de refuerzos y de jugadores que si cuenten para el míster.

Se espera que se produzca algún movimiento por Dmitrovic, que queda en un muy segundo plano con la titularidad en todas las competiciones de Nyland, y tendría intención de buscar la titularidad en otro equipo. El Sevilla estaría dispuesto si llega una oferta de 3-4 millones por el serbio.

Informa por WhatsApp de esta noticia