Bono y En-Nesyri están siendo dos de los jugadores más destacados del Mundial de Qatar. Han llevado a su selección por primera vez en la historia, primero a unos cuartos de final, eliminando a España con una actuación estelar de Bono, y ahora alcanzando las semifinales de una Copa del Mundo, con buen partido de Bono y con un gol de la En-Nesyri.
Ayer no fue el día para Cristiano Ronaldo, no sólo quedó eliminado de posiblemente su último Mundial, sino que también fue superado por Youssef En-Nesyri en uno de sus récords más conocidos.
El salto del punta marroquí le hizo llegar hasta los 2,87 metros, según la medición de Bein Sports. El delantero del Sevilla superó de esa forma el cabezazo de Cristiano Ronaldo ante la Sampdoria, a algo más de 2,5 metros.
El Mundial de En-Nesyri está llamando la atención muy posiblemente de grandes equipos europeos, el Sevilla FC no vería con malos ojos la venta de la estrella marroquí, si antes pedía 20-25 millones, con el Mundial que está haciendo se tasa en más de 30 kilos.