La palabra que definirá el próximo mercado del Sevilla Fútbol Club es la de austeridad. En la entidad lo tienen bastante claro, se debe reducir los gastos 60 millones de euros más.
También una de las medidas que se tomará será la el estudio de todas las ofertas que lleguen por todos los jugadores del de la plantilla. Ninguno de los futbolistas que actualmente forman parte del Sevilla están a salvo.
Hay bastantes canteranos que tienen muy buen mercado, ya que el Sevilla ha tenido que apoyarse en ellos para conseguir la permanencia. Juanlu, Isaac Romero y Kike Salas, han sido los que más han crecido esta temporada, tanto en rendimiento como un valor de mercado.
Según hemos podido conocer, el Leicester inglés estaría detrás de Kike Salas. El de Morón de la Frontera renovó no hace mucho hasta 2026, con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros, pero con un salario aún bastante bajo.
La idea del club es que pueda aumentar el salario, en consonancia al rendimiento que ha dado, a la importancia en el equipo. Pero no se descarta en absoluto que si llega una oferta importante como la que puede llegar del Leicester, salga. También será clave la opinión del jugador.