La cuenta del Sevilla no están en su mejor momento, no es casualidad que el club haya tenido que pedir un préstamo o un fondo de inversión extranjero, para poder cumplir los objetivos de planificación.
El reto que tiene Víctor Orta no es nada sencillo, teniendo en cuenta la cantidad de jugadores que siguen en nómina, que no cuentan, y que son tan difíciles de sacar por sus salarios y su rendimiento.
La prioridad en estos momentos es poder vender algún jugador y sacar dinero para poder hacer frente a una serie de operaciones que se deben realizar en cuanto a entrada de jugadores.
Youssef En-Nesyri es el mayor activo que tiene el club. El problema es que solo tiene un año más de contrato, y todos los clubes del mundo conocen la necesidad que tiene la entidad de Nervión de vender.
Según hemos podido conocer, hay un equipo en Arabia Saudí que está bastante interesado en el delantero marroquí. En principio, la idea de En-Nesyri es seguir jugando una liga competitiva, como por ejemplo la italiana o la Premier. Pero este equipo que hemos comentado, no tendría problema en poner 25 millones de euros sobre la mesa.
Sería una operación para las próximas semanas, ya que los clubes saudíes aún no han recibido los presupuestos que podrán gastar, algo que tiene que enviarles la propia liga, que es la que controla los gastos.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.