Rafa Mir llegó al Sevilla de la mano de Monchi, tras hacer una temporada espectacular en el Huesca y un papel muy destacado en los Juegos Olímpicos con la selección olímpica española.
El Sevilla le quitó el fichaje al Atlético de Madrid, y pagó una cantidad cercana a los quince millones de euros por él. Nunca acabó consolidándose como titular, a pesar de que en sus primeras temporadas, al menos marcó goles, saliendo desde el banquillo.
Todos los entrenadores que han pasado por el Sevilla en los últimos años, que no han sido precisamente pocos, consideraban que En-Nesyri era el titularísimo, y él estaba cansado de tener un papel secundario.
Finalmente tras varios mercados intentándolo, consiguió salir cedido al Valencia, donde nada más llegar, fue denunciado por un supuesto delito de agresión sexual, la decisión del juez aún está pendiente, pero en el Valencia no arranca.
Ojo a la información que cuentan en ‘VamosmiSevilla’, y es que el Sevilla y el Valencia están buscando encontrar una solución conjunta, para romper la cesión y que el murciano acepte una de las ofertas que tiene sobre la mesa de Arabia Saudí o Qatar.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
El equipo ché quiere reducir su margen salarial para poder hacer incorporaciones en invierno, y está interesado en romper la cesión, el Sevilla colaboraría, siempre con la condición de que no vuelva antes de tiempo. Ambos equipos han llegado a un entendimiento para convencer al futbolista que acepte irse Oriente Medio, facilitando el Sevilla los trámites.