El trabajo de José Luis Mendilibar en el Sevilla FC está siendo espectacular, sus números y sensaciones no engañan a nadie, ha convertido a un equipo que estaba muerto en una máquina de competir.
Cogió al equipo a dos puntos del descenso y con una serie de partido donde ni siquiera competido, con resultados bochornosos como los del Metropolitano y la del Coliseum.
La idea de Monchi era que estuviera dos meses y salvara al equipo, ya después buscar otra alternativa para un nuevo proyecto, donde salieran gran parte de los jugadores y se optara por firmar a gente más joven, volver al modelo que hizo crecer al Sevilla FC.
Todo ha cambiado, José Luis Mendilibar ya cuenta con el apoyo de Monchi para seguir, y el de los demás miembros del Consejo de Administración.
Aunque es algo que es interno, ya se ha hablado con José Luis Mendilibar de la intención de que siga en el Sevilla, y firme por una temporada más, ya incluso está siendo participe de la planificación de la temporada que viene, aunque no se anunciará hasta que termine la temporada.