No hay muchas cosas con las que el Sevilla FC pueda estar tranquilo esta temporada, pero una de ellas es la portería. El equipo rojiblanco tiene la posición bien cubierta con dos porteros internacionales y con un gran nivel.
Bono fue nombrado uno de los tres mejores porteros del Mundo en el premio ‘The BEST’, y la temporada pasada fue el Zamora de La Liga por delante de porteros tan potentes como Courtois, Ter Stegen o Jan Oblak. Aunque últimamente está como todo el equipo, falto de confianza y cometiendo errores propios de esa circunstancia.
Dmitrovic ha ocupado en varios encuentros importantes es lugar de Bono, que había sido el primer portero durante toda la temporada, haciendo unos encuentros de primer nivel, salvando al equipo en partidos como el del Almería, PSV Eindhoven y Fenerbache. Muchos sevillistas pedían ya su titularidad.
Y según nos cuentan en ‘Libre y Directo’, Bono estará en el banquillo frente al Cádiz, dejando a Dmitrovic en el once titular. Esto no causará problemas porque según cuentan la relación entre ambos es buenísima y muy sana.
Según apuntan hay tres motivos: Bono viene de estar con su selección y de jugar bastante, Mendilibar conoce bien a Dmitrovic y confía plenamente en él, además el bajón de rendimiento y falta de confianza del marroquí.