Pues José María del Nido Carrasco, vuelve a conseguir lo que quiere, y es que en el día de ayer apenas hubo protestas en el Estadio Ramón Sánchez Pizjuán, todo el mundo estaba pendiente de Caparrós.
El técnico de Utrera es un auténtico ídolo para la afición sevillista, y prefirió no protestar dentro del estadio y apoyar al equipo, aunque de pocos sirvió porque solo se consiguió un punto.
Los números del Sevilla este año en casa, son lamentables, número de un equipo que es candidato a bajar a Segunda División. Un punto de los últimos quince, y sólo cuatro de los últimos veintiuno.
En cuanto al mercado, el Sevilla está buscando de cara a la próxima temporada, un nuevo portero que pueda competir por la titularidad con Nyland. Álvaro Fernández no va a seguir en Nervión, porque no ha convencido su rendimiento y él tampoco quiere seguir en un equipo donde no tiene oportunidad de jugar.
Iñaki Peña, portero del Fútbol Club Barcelona, que cuando ha tenido posibilidades de jugar en el club culé, ha ofrecido un rendimiento interesante, era una de las opciones que tenía el Sevilla para su portería.
– Recibe las NOTICIAS DEL SEVILLA FC por nuestro NUEVO Canal Oficial de WhatsApp de Ficherio Sevilla FC
– Suscríbete a nuestro canal de TELEGRAM y recibe la última hora del Sevilla FC en tu móvil.
Sin embargo el Celta de Vigo se ha adelantado y ya tendría un preacuerdo con el canterano del Barça. Recordemos que Alfon, extremo del equipo gallego, ha rechazado todas las ofertas de renovación del equipo azulón, para marcharse al Sevilla. Sin duda lo de Iñaki podría ser tomado como una pequeña venganza.