⚠️ El viaje de Bozenik a Sevilla tiene duras consecuencias para el delantero

El mercado de fichajes acabó ayer en el Sevilla FC. Víctor Orta dejó hecho un trabajo que está siendo cuestionado por todo el mundo del periodismo y el sevillismo.

Es evidente que está incompleto y que hubiera necesitado reforzar más zonas del campo, como la delantera, el centro del campo y la defensa.

Uno de los palos duros de última hora, es no poder concretar la llegada de Robert Bozenik, hombre que gustaba mucho a Víctor Orta para la delantera del equipo sevillista.

Su llegada se vio truncada por la ruptura en las negociaciones de la cesión de Rafa Mir al Valencia y porque su equipo, el Boavista se negaba a bajar las cantidades en el traspaso.

El jugador se llevó en Sevilla todo el día, y ya está de nuevo en Portugal, tras coger un vuelo desde la capital hispalense a Lisboa. Según informan en ‘Ojogo’, y se hace eco la periodista Reyes García, el viaje del eslovaco puede tener consecuencias para él.

El cuadro portugués está muy enfadado con el jugador, viajó a Sevilla sin el consentimiento de su club, sin estar la operación ni mucho menos cerrada. Según parece lo habrían apartado del equipo como medida disciplinaria.

Informa por WhatsApp de esta noticia