El Real Betis Balompié vuelve a ilusionar a su afición después del bajón que tuvo a finales y a principios del nuevo año, donde cayó eliminado de Europa League y de Copa del Rey, contra todo pronóstico.
Manuel Pellegrini es una apuesta segura, siempre. El chileno dota al equipo de lo necesario para conseguir los objetivos, y entrar año tras año en Europa League.
Claudio Bravo dejará el Real Betis Balompié al final de temporada. El chileno tiene una oferta del Betis para continuar en el club, formando parte del cuerpo técnico de Manuel Pellegrini, pero él quiere seguir jugando al fútbol. Dijo esto hace unos meses:
«Mi vínculo con Betis termina en junio, y ya veremos lo que pasa en adelante. Me siento preparado hasta junio y opciones de volver al país no me van a faltar. Donde sea, intentaré hacer lo mismo que me ha tocado hacer muchos años».
Efectivamente tiene un principio de acuerdo para jugar una temporada en la liga de su país, Chile, concretamente en uno de los equipos más grandes del país, Universidad de Chile, llegaría libre y firmaría hasta 2025.