El Real Betis afronta mañana uno de esos partidos marcados en el calendario. Puede parecer un encuentro más de Liga, pero no lo es, se juega Europa, muchos millones, prestigio y sobre todo, salir de la mala racha de cuatro derrotas seguidas, debe ser un punto de inflexión.
Se espera que el aficionado bético vaya al estadio con ilusión y con ganas de ver a su equipo ganar de nuevo, de darle ese apoyo incondicional de siempre, que le empujen hacia la victoria y recuperar el ansiado puesto de Conference League.
El Real Betis ya anda en búsqueda de un nuevo portero para que sea titular, y de la seguridad que el club cree que necesita. Bravo se irá a su país a retirarse y Rui Silva será traspasado, todo hace indicar que el Sporting de Lisboa.
La dirección deportiva del Real Betis Balompié ya habría hablado con David De Gea en varias ocasiones, transmitiéndole el interés y la intención de hacerse con sus servicios de cara al próximo curso.
De Gea aceptaría una bajada salarial muy importantes respecto a lo que cobraba en la Premier League, pero quiere jugar en Europa, por lo que esperará al club bético hasta final de temporada y siempre y cuando se clasifique para Conference.